Block Havoc icon

Block Havoc

1.1

Esquiva bloques como un maldito loco

vota
0

359

1

Puntúa esta App

Block Havoc es un arcade frenético, que bebe de la locura de Super Hexagon, para ofrecer una experiencia diferente pero tan diabólicamente difícil. Sí, estamos ante uno de esos juegos cuyas partidas no suelen durar más de cinco segundos. Y eso en los niveles de dificultad más fáciles.

El sistema de juego de Block Havoc es muy simple: pulsando la parte derecha de la pantalla haremos que las dos bolas del centro de la pantalla roten a la derecha, y pulsando la parte izquierda de la pantalla conseguiremos el efecto contrario. De esta forma tendremos que intentar esquivar todos los bloques que vengan en nuestra dirección. ¿Suena fácil? Ni de broma.

El nivel de dificultad 'fácil' comenzará lanzando oleada tras oleada de bloques contra nuestras bolas centrales. Para esquivar la mayoría de estos patrones necesitaremos dejar pulsado un lado de la pantalla durante un par de segundos o más, pero tendremos que ser muy hábiles para hacerlo bien. En los niveles de dificultad más elevados... bueno, las cosas se ponen aún más difíciles.

Block Havoc es un arcade difícil pero muy entretenido. Tardaremos unas cuantas partidas hasta que podamos aguantar más de diez segundos... pero luego consigue enganchar mucho.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X